Advocating for Public Education by Prioritizing Students & Teachers

Copyright ©2020 Fatima Alleyne

Soy un servidor público buscando para representarte en el Consejo de Educación en el Condado de Contra Costa

Fatima Alleyne
Para el
Consejo de educación del Condado
  
Una de mis prioridades es la de abogar por los programas que apoyan el logro del estudiante y el desarrollo personal de los niveles del condado, estatales y federales y las políticas para asegurar preparación universitaria y profesional después de la graduación. También voy a supervisar la eficacia del plan de control y rendición de cuentas local (LCAP) en el cumplimiento de los objetivos educativos y los gastos.
    Soy residente del Condado del oeste (10+ años), la esposa de un marido qu me apoya, y la orgullosa madre de 4 hijos preciosos, quienes asisten a las escuelas públicas. Soy un ingeniero de investigación general para el gobierno y un producto de la educación pública: B. A. en Química de la Universidad Hunter y M. S. y PhD. en Ciencia de los Materiales e Ingeniería de U.C. Berkeley. También soy un consultor e apoyo a los padres para la Educación para el Centro de Soluciones en Restauración, la promoción de las prácticas restaurativas informados y trauma en la educación. Mi participación en la comunidad y WCCUSD ha incluido en el Comité comunitario Presupuesto Asesor (CBAC) durante tres años, abogando por un mejor seguimiento de cómo se gastó el dinero de los impuestos de parcela, dando presentaciones a las comunidades sobre el presupuesto de $300 millones de habitantes del distrito, y sirviendo como miembro de Consejo Local y el Presidente durante 4 años.


Candidate Statement

Petronila Fernandes, Padre, y
Padre líder de West Contra Costa Parents Council


“Soy Petronila Fernades, madre de dos hijos en en las escuelas de West Contra Costa. Conozco a Dr. Fatima Alleyne desde el año 2014 ella ha sido una madre fuerte, luchadora y abogadora para todos nuestros hijos de las escuelas de Contra Costa. Creo firmemente en su pasión, amor, dedicación, abogacía y liderazgo que ella a demostrado a lo largo de estos años. Fatima es un gran ser humano, que con su voz y liderazgo siempre a demostrado en mejorar los servicios para todos nuestros hijos de bajos recursos. Fatima cree en un nivel de educación de equidad para todos nuestros estudiantes sin excepción, donde todos sean tratados con el debido derecho, deber y respeto que cada uno se merece. Su amor y pasión por la educación y la falta de transparencia educativa la han llevado a re- elegirse nuevamente para correr a la mesa directiva del Condado de Contra Costa. 
      Doy mi aprobación para Dr. Fatima Alleyne, es una gran mujer, madre de familia que vela por y para los intereses de cada uno de nuestros estudiantes de todo Contra Costa. Es honesta, noble, de buenos principios y valores humanos. 


     Este 3 de Noviembre Vote “Sí ” por Dr. Fatima Alleyne para la Mesa Directiva del Condado de Educacion de Contra Costa Area 1.”

Re-Elect  Fatima Alleyne, PhD
Area 1
Contra Costa County Board of Education 2020


    Prioridades:

  • Mejorando rendimiento de los estudiantes y la preparación para la universidad A través de enfoques basados en datos
  • Proporciona estudiantes acceso a cursos de la universidad en sus preparatoria locales (AB 288)
  • El establecimiento de un comité consultivo amplia de padres del condado
  • Supervisión de las infracciones disciplinarias y servicios de educación especial
  • Publicar las mejores prácticas para los profesores y el desarrollo del personal